3143612630

SUMINISTROS Y REPUESTOS

Los repuestos, maquinaria y motores son constituidos por decenas de componentes construidos por diferentes criterios de ingeniería,  Cada elemento es construido y observado y evaluados para funcionalidad de un producto.

Cada pieza de las marcas MWM, VALTRA, NEW HOLLAND, MASSEY FERGUSON Y CASE. Son evaluadas por laboratorios de control de calidad que verifican la calidad y las cualidades rigurosas del producto ofreciendo una pieza genuina brindando la garantía necesaria para cada producto desarrollado y distribuido.

Los productos comercializados a nuestros clientes son productos estrictamente evaluados por su fabricante cumpliendo a cabalidad la durabilidad y desempeño utilizando la más alta tecnología  siguiendo la orientación de rigorosos criterios de calidad.

La logística de piezas de repuestos es manejada directamente desde nuestro distribuidor brindando la operación de distribución, garantía, respaldo y seguimiento para cada uno de nuestros clientes. Estando comprometidos  a servir y agregar valor a nuestros clientes en un seguimiento de posventa con tecnología, profesionalismo, responsabilidad social y ambiental  sumados a un grupo de personas  motivadas construimos una empresa solida moderna con productos innovadores principalmente en costo, calidad y atención.

WhatsApp chat